Nosotros

Go Safe!


Somos una empresa dedicada a brindar bienestar, seguridad y tranquilidad a su casa, negocio o empresa, a través de personal altamente capacitado con los más altos estándares de la industria; trabajando continuamente en la mejora de técnicas que conservan la calidad y excelencia de nuestros servicios.

Sobre SilverBack


Misión

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, empleados y la comunidad en la que servimos, basándonos en el cuidado de nuestro capital humano, preocupándonos por su bienestar para que puedan proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua actualización, impulsada por el gran desempeño de nuestro capital humano, guiada por una ilimitada dedicación por otorgar esa satisfacción que solo SilverBack puede brindar.

Valores

Los valores que ponderamos en SilverBack, hablan del cómo esperamos que nuestro personal opere y al mismo tiempo, de la calidad de las prácticas y procesos que emprendemos como empresa.

Tu confianza y satisfacción son nuestro activo más valiosoSilverBack